Compartir
Más de 1 mil 500 niños se dieron cita en el Bosque de la Ciudad

Más de 1 mil 500 niños se dieron cita en el Bosque de la Ciudad

San Luis Río Colorado.- Hacer felices a los niños de San Luis Río Colorado es fundamental para DIF Municipal, por tal motivo,la institución les festejó a lo grande en la Feria Interactiva del Niño, donde más de 1 mil 500 pequeños disfrutaron de una mañana muy divertida.

En su mensaje de bienvenida, Yolanda Orozco de González, presidenta de la paramunicipal, acompañada del alcalde Santos González Yescas; agradeció a todos los que hicieron posible esta hermosa fiesta infantil, la cual sin duda dibujó grandes sonrisas en las caras de los niños y niñas presentes.

Fueron cerca de 50 empresas del sector público, privado y educativo participaron en actividades interactivas para los pequeños asistentes a la feria.

Los infantes fueron partícipes de las actividades que se prepararon para ellos. Hubo payasitas, juegos lúdicos, lotería, regalos, dulces, juegos mecánicos, paseo en tren, comida y mucha diversión, que se prepararon a lo largo de varias semanas.

Además, disfrutaron de un show de los personajes de cómics del momento, “Los Vengadores” con quienes se pudieron tomar fotografías y pasar un momento de sano entretenimiento en el marco de la celebración del día del niño.

Asimismo se llevó a cabo la premiación del concurso de dibujo “El Color de mis Derechos” en el cual hubo 2 categorías y 3 ganadores en cada una de ellas; de la misma manera se entregaron los 56 vales del programa de ortodoncia que patrocinó el Colegio de Ortodoncia y Ortopedia Dentomaxilofacial de San Luis Río Colorado.

Dejar un Comentario