Compartir
Listo diputado “Siri” Salido para enfrentar al diputado Erick “El Terrible” Morales en Cajeme

Listo diputado “Siri” Salido para enfrentar al diputado Erick “El Terrible” Morales en Cajeme

Por Guillermo Frescas.

“¡Me siento bien, el boxeo no se olvida, tengo un año retirado, pero cuento con la experiencia boxística para dar un buen espectáculo, así que ahí los esperamos para que apoyen a los niños que hoy nos necesitan!, declaró el diputado Orlando “Siri” Salido.

El diputado local de Sonora se enfrentará en un encuentro de boxeo de exhibición con el diputado federal de Baja California, Erick “El Terrible” Morales, el viernes 12 de abril en Ciudad Obregón.

La contienda entre los legisladores ex pugilistas se realizará en el Palenque de la Expo Obregón y será a beneficio de niños que padecen cáncer, pertenecientes a la Asociación Jesús Misericordioso, de Cajeme, Sonora.

El encuentro está pactado por cuatro a cinco asaltos y será la oportunidad para que los diputados rememoren su época sobre los cuadriláteros.

“Me invitaron a participar a esta noble causa a beneficio de los niños con cáncer, están todos invitados, esperamos que asista mucha gente para apoyar a esta noble causa”, aseguró.

Los integrantes de la Asociación Jesucristo Misericordioso agradecieron el apoyo del diputado para esta labor que realizan diariamente y que implica gastos en medicamento, asistencia y traslado de los pequeños y adolescentes que padecen esta enfermedad.

La pelea con causa se realizará en el Palenque de la Expo Obregón y los precios son:

-General 100 pesos

-Preferente 200 pesos

-Oro 500 pesos

-VIP 1000 pesos

Venta de boletos en taquilla del palenque

Lic. Jesús Guillermo Frescas Tovar

“Nunc coepi”

Dejar un Comentario