Compartir
Invitan Municipio y UNISON a Diplomado

Invitan Municipio y UNISON a Diplomado

Navojoa.- El Gobierno Municipal de Navojoa que preside Rosario Quintero Borbón, en coordinación con la Unidad Regional Sur de la Universidad de Sonora (Unison) invita al Diplomado en Literaturas Mexicanas en Lenguas Indígenas.

El Asesor Cultural, de la dirección de Educación y cultura, Oscar Ayala Partida, dio a conocer que el diplomado tiene como finalidad permear entre la población navojoense en el rubro cultural “en la universidad y el ayuntamiento de la ciudad estamos muy ocupados en el trabajo de formar una sociedad, que lea, que aprenda, para una mejor sociedad”.

Dijo que a partir de este día y hasta el 30 de abril, los interesados pueden acudir  la dirección de educación y cultura ubicada en Palacio Municipal, para solicitar más información e inscribirse, pues se tiene un cupo para 30 alumnos.

Detalló que el Diplomado no tiene ningún costo, y consiste de 123 horas con un periodo vacacional, iniciará el martes 30 de abril con clases de 16:00 a 19:00 horas los martes y jueves en la sala polivalente de la Universidad de Sonora.

Dejar un Comentario