Compartir
Desmontan PARA SIEMPRE set de ‘The Big Bang Theory’

Desmontan PARA SIEMPRE set de ‘The Big Bang Theory’

Mediante su cuenta de Instagram Johnny Galecki (el actor detrás de Leonard Hofstadter) publicó parte del momento en que desmontaban el set donde grababan la serie al tiempo que mostraba su cara de tristeza por algunos segundos.

Y es que las grabaciones de los últimos episodios han terminado y aunque el elenco se negaba a aceptar el final cuando fue anunciado en agosto del año pasado, la decisión de los creadores de la serie y compañía fue definitiva y veremos el final de estos personajes en un especial de dos episodios, cuyo estreno será mañana y el próximo 16 de mayo en Estados Unidos, aunque en México tendremos que esperar un poco más.

Kaley Cuoco recientemente compartió en una entrevista para Entertainment Tonight que se siente feliz con el desenlace que le dieron a Penny, aunque no esperemos ver algo fuera de lo común o que la deje en malos términos, simplemente describe al momento como algo hermoso y que hará recordar a los personajes por un largo tiempo:

Estoy encantada con el final de Penny. Es hermoso. No hay nada catastrófico, es simplemente hermoso. Y los personajes vivirán en tu mente y en tu corazón, y creo que eso es lo que tiene de especial. Es realmente conmovedor.

Así que hay a gozar de los últimos episodios porque de ahí en adelante sólo nos quedará mirar repeticiones de alguno de los 280 capítulos, que sinceramente no tengo ningún problema en hacerlo, pero sabremos el desenlace definitivo que tendrá cada personaje, y eso quieras o no le quita cierta sazón a lo contado.

Fuente: www.msn.com

Dejar un Comentario